lunes

LINAJE REAL

En la pasada Convención Anual Internacional G12, los participantes comprendieron que era su turno de alcanzar todo lo propuesto. Ésta contó aproximadamente con 25.000 asistentes nacionales e internacionales, provenientes de todos los continentes, entre ellos las delegaciones de Singapur, Sur África, Inglaterra, Francia, España, México, Venezuela, Brasil, entre otros.

Sabemos que Dios ha levantado un ministerio en Colombia que se interesa por revolucionar la nación utilizando la visión, por tal motivo, miles de personas han recibido restauración, sanidad y milagros por medio del poder de Su sangre.

Es así, que por Su sangre el Señor nos ha hecho parte de un linaje escogido que se extiende alrededor del mundo, todos con la dirección y mirada fija en un mismo anhelo: la compasión por las almas para conquistar el sueño de Jesús, Mateo 28:19.

Usted debe ser parte del Linaje Real y asistir a la Convención Anual Internacional G12 Linaje Real 2009, que se realizará del 26 al 31 de enero en el Centro de Convenciones de Bogotá.

APERTURA DE CONTACTO MCI