martes

EN CAMPAÑAS POR LOS BARRIOS



Por: Catherine Navarro


Estamos en campañas evangelísticas con el fin de llevar las buenas nuevas y de darnos a conocer como iglesia, pues el próximo 16 de agosto de 2009 a las 5:00 p.m. tendremos nuestra campaña de sanidad y milagros con el pastor y conferencista internacional, Carlos Blanco. La actividad se llevará a cabo en el coliseo Martha Catalina Daniels en el que veremos reflejada nuestra meta de tener a 10.000 personas congregadas en este lugar.


Por otro lado, nos presentamos en el barrio Alto de la Cruz el 12 de julio, evento que contó con la participación de dos músicos de la banda de la MCI de Fusagasugá: Andrés Gómez, bajista y cantante; y David Romero, pianista. Estos jóvenes durante su estadía en Girardot llevaron al pueblo a un nivel fresco de adoración y alabanza.


El segundo evento se realizó en el Centro Poblado Barzalosa a cargo de los líderes Efraín y Elvia Marroquín, el 18 de julio, sitio donde se experimentó un mover del Espíritu Santo nunca antes visto. Se hicieron varias actividades, como la entrega de mercados, juegos para los niños, una obra de teatro, promoción de becas de estudio, presentación de Breakdance y el concierto por parte de la banda de la MCI Girardot. La asistencia a la campaña fue de unas 100 personas.


El próximo barrio al cual llegaremos es Ciudad Montes el 25 de julio de 2009, donde habrá un impacto espiritual.


Si desea ver más imágenes de las campañas los invitamos a que visiten nuestro grupo en facebook MCI Girardot.

No hay comentarios: